10 Animales que Empiecen con A

Hemos preparado para ti un listado de nombres de 10 animales que empiecen con A, incluimos una descripción de cada uno de ellos para que los conozcas mejor.

En breve te presento los animales más conocidos que empiezan con a, algunos son mamíferos, otros peces, aves y otros son invertebrados.

10 Animales que Empiecen con A

Alce

Nombres de 10 Animales que Empiecen con A (Alce)

Nombres de 10 Animales que Empiecen con A (Alce)

Es un mamífero de aproximadamente 2 metros de altura, se caracteriza por tener un pelaje marrón oscuro, un cuerpo muy musculoso.

El varon tiene dos astas grandes los cuales utiliza para atraer a las hembras, un hocico largo y ancho.

Esta especie habita en el norte de Europa, de Asia y de América.

Antílope

Antílope

Antílope

Es un mamífero rumiante de un hermoso pelaje castaño en su lomo, también se caracteriza por cambiar anualmente sus cuernos, que en el caso del macho son más grandes y presentan forma de Y.

Su hábitat es en las llanuras, en zonas semidesérticas, también se ubican en la zona norte de méxico y en los Estados Unidos

Ardilla

Ardilla

Ardilla

Es un pequeño roedor mamífero de aproximadamente 50 cm de largo, con un pelaje gris o rojizo mayormente, sus patas traseras con mayor fuerza y tamaño que las superiores.

Se caracteriza por comer frutos secos y su hábitat es en parques y bosques.

Águila

Águilas

Águilas

Las aves tienen diferentes especies y tipos, son aves depredadoras y bastantes fuertes, se caracterizan por tener un hermoso plumaje, dos patas con garras muy fuertes y con una excelente vista para cazar a sus presas a gran distancia.

Son aves que habitan en temperaturas muy cálidas y lugares tropicales, su fecundación es por huevos y su tiempo de vida es de aproximadamente 15 años.

Agateador

Agateador

Agateador

Es una bella ave cantora de aproximadamente 13 cm de longitud, un bello plumaje pardo de lado arriba y blanco por debajo.

Haz Click Aquí Para Ver:  10 Animales que Empiezan con B

Pico curvo y largo, se le puede ver trepando en los árboles en los climas templados y cálidos, se alimentan de semillas, hojas y verduras.

Su forma de fecundación es a través de huevos y su tiempo de vida es de aproximadamente de 5 años.

Avestruz

Avestruz

Avestruz

Las avestruz son aves hermosas que tienen un plumaje generalmente negro y en el cuello cambia a blanco, con patas y cuellos bastante largos.

Una cabeza bastante pequeña y su forma de fecundación es a través de huevos.

Atún

Atún

Atún

Es un pez que habita en agua salada, tienen dos aletas y tienen escamas, una cola que le permite mantener su dirección.

Generalmente están en manada y su forma de fecundación es a través de los huevos que depositan las madres para las futuras crías.

Puedes leer también 10 Países que Inician con la letra B

Arenque

Arenque

Arenque

Es un pez de aproximadamente 25 a 40 cm de longitud, tiene un color plateado en el vientre y color azul verdoso en el todo el cuerpo.

Habita en los mares del norte de Asia y Europa.

Aligátor Americano

Aligátor Americano

Aligátor Americano

Es un reptil que puede vivir tanto en el agua como en la tierra, es un depredador con una gran boca, sus dientes son lo suficientemente filosos como para destrozar su presa.

Su forma de fecundación es a través de huevos y su tiempo de vida es de aproximadamente 15 a 20 años, todo depende del ambiente y su alimentación

Abeja

Abeja

Abeja

Las abejas son animales invertebrados que se caracterizan mayormente por su producción de miel y por su unidad con la colmena.

Si te gustó el post y quieres saber sobre más animales que empiecen con a, ve al artículo Lista de Animales que Empiezan con A

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *