10 Animales que Empiezan con B

Hoy te presento un listado del nombre de 10 animales que empiezan con B, con sus características, su tiempo de vida y su hábitat.

En esta lista incluiremos los animales principales que empiezan con B, espero que esta información te sea de mucho provecho y que puedas apreciar lo bello de los animales.

10 Animales que Empiezan con B

Ballenas

Ballena

Ballena

Las ballenas son una especie maravillosa que pertenecen a la orden de los cetáceos, lo que nos indica que son mamíferos que están habituados a la vida y ambiente acuático.

Actualmente los científicos han declarado que existen dos tipos principales de ballenas que son: las ballenas con barbas y las ballenas dentadas y cada una de estas especies tienen varias categorías.

Babuinos

Babuinos

Babuinos

Es una especie de mono que mide aproximadamente 1 metro de longitud, con pelaje gris o pardo, hocico alargado y enormes dientes caninos.

Esta especie es bastante agresivo, tienen habilidades especiales para trepar en los grandes arboles, viven en manadas y se alimentan de frutas.

El tiempo de vida de estos simios es de aproximadamente 10 años.

Bisonte

10 Animales que Empiezan con B

10 Animales que Empiezan con B

Los bisontes son animales mamíferos de sangre caliente, se caracterizan por vivir en manadas, son rumiantes y su apariencia es muy parecida a la de un toro, pero con un mayor tamaño.

Habitan en américa del norte y en Europa, su tiempo de vida es de aproximadamente 15 años.

Buitre

Buitre

Buitre

Son una especie de ave rapaz que mide aproximadamente 110 cm de altura, de color pardo o negro, generalmente su cuello y cabeza no contienen plumas.

Siempre andan en manadas, su forma de fecundación es por huevos y se alimentan de cuerpos muertos o cadáveres en descomposición.

Haz Click Aquí Para Ver:  10 Animales que Empiecen con la Letra E

Búho

Búho

Búho

Los búhos son una especie de aves rapaz nocturna de aproximadamente 70 cm de altura, con su cabeza ancha y grande, ojos grandes y bastante redondos mirando de forma frontal, grandes garras y pico pequeño.

Viven generalmente en montes sin árboles y su tiempo de vida es de aproximadamente 7 años.

Barracuda

Barracuda

Barracuda

Es un pez marino de aproximadamente 2 cm de longitud, se caracteriza por tener un cuerpo alargado, con su color verdoso plateado, con su boca equipada de dientes muy filosos y fuertes.

Viven en los mares templados y tropicales, su carne es comestible y es bastante deseado por las pescas deportivas.

Su forma de fecundación es por huevos que depositan las madres, de esos huevos dependen las futuras crías y barracudas.

Boga

Boga

Boga

Es un pez de agua dulce de aproximadamente 20 cm de longitud en los adultos, viven en la Península Ibérica, su carne es comestible.

Su forma de fecundación es por huevos y siempre se mueven en manadas para evitar a los depredadores.

Bacalao

Bacalao

Bacalao

Es un pez marino de aproximadamente 170 cm de longitud en adultos, color verdoso y alargado, contiene 3 aletas dorsales.

Este tipo de pez vive en manadas y su carne es consumida miles de países en el mundo.

Boa

Boa

Boa

Es una especie de serpiente que llega alcanzar los 10 mts de longitud aproximadamente en los adultos, contiene colores muy vivos.

Son reptiles que se alimenta de animales que matan por asfixia, su método es rodearlos con su cuerpo y hacerle presión en el cuello hasta matarlos.

Su forma fecundación es a través de huevos, su hábitat es mayormente en lugares boscosos y viven generalmente en el sur de américa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Animales que Empiecen con B: ¡Increíbles!

Puedes leer también 10 Animales que Empiezan con A

Babosas

Babosas

Babosas

Son moluscos gasterópodos terrestres, miden aproximadamente entre 1 y 15 cm de acuerdo a su especie, su cuerpo alargado.

Son una especie invertebrados que habita en lugares húmedos.

Si deseas saber más información sobre todos Todos los Animales que empiecen con B en Español en Inglés

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *