5 Animales que Empiezan con H

Hoy quiero mostrarte 5 animales que empiezan con h, mencionaremos algunas características de cada uno de ellos y su forma de hábitat.

Este listado ha sido bien investigado para mostrarte la mejor información, a fin de que lo compartas con tus amistades y contactos.

Hamster

Hamster

Hamster

El hámster es un mamífero roedor perteneciente a la familia Cricetidae, subfamilia Cricetinae (cricetinos), reúne a siete géneros de los que se han identificado dieciocho especies, caracterizadas por su color, densidad del mantón o bien tamaño; todas y cada una tienen en común unas bolsas (abazón) situadas en su mejillas, su finalidad es depositar el comestible ya antes de ser ingerido, de esta manera pueden transportarlo a sus madrigueras o bien lugares de cobijos.

Hipopótamo

Hipopótamo

Hipopótamo

El nombre científico de esta especie de mamífero de tamaño gigante es Hippopotamus y está formada por el hipopótamo africano (Hippopotamus amphibius) y el hipopótamo pigmeo (Choeropsis liberiensis, siendo los únicos miembros de la familia Hippopotamidae que quedan vivos.

Los hipopótamos son animales que viven en lagos y en ríos y son semiacuáticos. 

Acostumbran a vivir en diferentes conjuntos o bien manadas formadas por machos adultos o bien alfa a la cabeza con entre cinco y treinta hembras y otros machos jóvenes.

Generalmente pasan el día descansando en el fango y la reproducción de estos animales sucede toda en el agua.

Halcón

Halcón

Halcón

Los balcones son las aves carnívoras capaces de comer animales como pequeños roedores, peces, lagartos y víboras incluyendo otras especies de aves de menor tamaño.

En el único lugar donde no podremos informar a los halcones es en la Antártida con lo que es un animal que habita todos los continentes ocupando lugares como colinas, montañas de zonas rocosas incluyendo barrancos.

Halibut

Halibut

Halibut

El halibut habita en las aguas del Atlántico noroccidental y del Atlántico oriental, desde el golfo de Vizcaya hasta el mar Blanco -un entrante del mar de Barents en la costa nordoeste de Rusia-, pasando por el mar del Norte.

En general, se ubica en fondos arenosos y con grava, a una profundidad muy variable, que va desde los cien a los dos mil metros.

Hormiga

Hormigas

Hormigas

La hormiga es parte de la enorme familia de insectos sociales.

Existen cerca de doce y quinientos especies conocidas, más de año en año se descubren otras nuevas.

Hay una gran pluralidad de tamaños y colores de este insecto cuyo nombre científico es Formicidae.

La hormiga es parte de la enorme familia de insectos sociales.

Existen cerca de doce y quinientos especies conocidas, mas todos los años se descubren otras nuevas.

Hay una gran pluralidad de tamaños y colores de este insecto cuyo nombre científico es Formicidae.

Si deseas saber todos los animales con H, sigue el post Todos los animales que empiezan con H

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *